You are here  »  MainStreet » Español

Search

El Programa de MainStreet

MainStreet es un programa regional de ayuda para el pequeño negocio el cual se enfoca en minimizar el impacto que tendrá la construcción en zonas de proyectos patrocinadas por RTA (Autoridad Regional de Transporte).
 
El Programa de MainStreet es financiado por la Autoridad Regional de Transporte. Los fondos para el programa fuerón aprovados como parte del plan de RTA (Autoridad Regional de Tranporte) el 16 de Mayo de 2006.
 
El plan de 20 años de $2.1 billones, incluye $10 millones para ayudar al pequeño negocio afectado por los proyectos de mejora de carreteras en el plan de RTA.
 
¿Quién Califica?
Todos los negocios localizados dentro de un cuarto de milla en las zonas de construcción patrocinadas por RTA son eligibles para obtener nuestros servicios.
 
¿Cuál es el Costo?
Estos servicios son GRATUITOS para los negocios que se encuentran dentro de la zona de construcción como se indica arriba.
 
MainStreet Provee
Información de los proyectos de construcción y comunicación para esos negocios localizados en las areas afectadas antes y durante la construcción.

Misión
Ayudar a las empresas de MainStreet a que se esfuercen menos y que puedan prosperar más durante los proyectos de transporte. Proporcionando información, facilitando comunicación y ofreciendo servicios de consultoría individuales –o- para grupos
 
Consultores encargados de ayudarle con asuntos relacionados a los proyectos de construcción
 
Juntos nosotros podemos ayudarle a cambiar los retos de la construcción en oportunidades para su negocio!
 
Para obtener mas información en español sobre el programa –o- para comenzar a trabajar con el equipo de MainStreet. ¡Llámenos! ¡Estamos aquí para ayudarle!
 
Contacto
Britton Dornquast
Administrador del Programa de Ayuda para El Pequeño Negocio

Teléfono: (520) 838-4352
Fax: (520) 620-6981
Correo Electrónico: bdornquast@mainstreetinfo.org
 
Dirección
MainStreet Business Assistance Program
1 E. Broadway Blvd., Suite 401
Tucson, AZ 85701

©Regional Transportation Authority | 1 E Broadway Blvd, Suite 401, Tucson, AZ 85701
Telephone (520) 792-1093, FAX (520) 620-6981